martes, septiembre 29, 2009

Sueño

Algunas veces me he preguntado,
si cuando cierras los ojos me ves,
o me encuentro en solo un pasado,
y no en érase una vez.

Une tus finas pestañas,
avísame cuando no me tenga que colar
en tus pesadillas de arañas,
y te pueda enseñar a volar.

Ahora cerraré mis oscuros ojos,
esperando dibujarte,
entre remojos
y una obra de arte.

8 comentarios:

PakikoP dijo...

eraSe una vez...

Hay una historia... no recuerdo su nombre, contada por rafa lopez, que habla de un hombre que disfrutaba poder ver a su amada en sus parpados... la podia ver aun cuando ella no estaba presente..
pero fue justamente esto su peor castigo... aun cuando ella lo dejo el seguia viendola y viendola por siempre...
deseo asesinarla... y asi armo el plan perfecto.. y justo cuando la tenia arrodillada en el piso, llorando y suplicando por el arma que le apuntaba a la sien... cayo en cuenta de que eesta muerte no serviria de nada, porque entonces aun muerta, el la seguiria viendo en sus parpados.. levanta el arma y pum... vuelan sus sesos... el hombre se ha suicidado... y desde la muerte... reconoce que estar muerto es sencillamente dormir por siempre.. y para dormir hay que tener los parpados cerrados, y aun alla ella se seguira reflejando en esas paredes oscuras por toda la eternidad...

Memories of... dijo...

Algunas veces me pongo a pensar que cuando todo está perdido aún puedo verla, sin importar lo que suceda. Pero espero que aquella historia no me suceda!

Anónimo dijo...

Insisto que es una delicia tu romanticismo expreso!.........no desaparezcas tu musa!......que increible como logras transmitir tanto en tan poco.

DanielPérez dijo...

Y mirá, justo hoy vengo a visitar mis anteriores escritos, y qué coincidencia!! Por eso es que creo en el Determinismo, donde todo sucede por una razón, por un causa y efecto.
Dame un nombre Anónimo!!

Anónimo dijo...

Ante tu insistencia y si eso ha de servir para hacerme acreedor de tus respuestas.........S.T.S

Daniel Pérez Penagos dijo...

Nada demasiado útil tu nombre anónimo STS.
Como pregunté arriba, nos conocemos en ésta dimensión?? Y eso es que vas de atrás hasta adelante? O es que no te atrevez a poner un comment en otros textos más recientes?
Temes que te delaten?? hmmmmm.. jaja.

Anónimo dijo...

Delatarme?....no se como podria hacerlo, solo me enfoco en los escritos que mas me han capturado por las emociones que en ellos logras.......el romanticismo de la manera por ti expresada es simplemente cautivador!........los mas recientes como tu acotas, no tienen para mi el elixir que poseen éstos.......aclaro que solo me baso en los escritos en español, los de idiomas extranjeros no me llegan de igual manera pues mi ingles no soy erudito en el tema!.......STS

anonimo 2 dijo...

Se puede sentir mas al leerte?............imposible creo yo!

Publicar un comentario