sábado, octubre 17, 2009

Suave como el Aire

Cómo me alegro de verte, de poder mirar esos ojos; siempre brillando en la oscuridad. Que me tranquilizan, me calman por dentro. Cada bocanada de aire se siente menos espesa, más fresca, más pura, sí, eso más pura. Sera que fue todo simple coincidencia haberte encontrado. Mis pensamientos se exparsen cada segundo cuando estoy cerca de tí. Éstos se apropian de mí, dandome esa dulce nostalgia, aquella peligrosa nostalgia. Ahora el mundo se ve mas tranquilo, con menos complicaciones, porfin, puedo reir y sonreir y disfrutar. Que hoy el día se ve mas iluminado, y las sombras menos agresivas. Dame tu mano, qué suave, que ahora me siento más seguro que todo ocurrira como debe ser. Con tanto tiempo desperdiciado y ahora con tanta felicidad, poca complejidad. Que tu piel cada vez está mas suave, mas ligera, como el aire.

Y éste ambiente, que espera, que busca, que encuentra, sigue preguntandose con quien habla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mas especial en la vida que poder tener una fuente de inspiración como la tuya.........que afortunada aquella que hace que tus sentimientos se dejen asomar de tal manera......siempre haces que el corazón palpite a tu ritmo!.enhorabuena Daniel

Daniel Pérez Penagos dijo...

Enhorabuena leo tus comentarios y aún me sigo preguntando... dame un nombre!
Me encanta lo que escribes que mis escritos te provocan, gracias :)

Anónimo dijo...

Solo deja que me adentre en tus escritos sin necesidad de nombrarme.............aun asi desearia saber que angel te inspira de tal manera o al menos sus iniciales, si lo que quieres es tenerlo para ti..........respetable!

Daniel Pérez Penagos dijo...

Hmmmm.. tú insistencia me hace preguntar si en éste mundo nos conocemos...??

Anónimo dijo...

Hasta ahora conozco tus dotes para plasmar sentimientos........... no se si en el otro mundo seriamos colegas!...sts

Anónimo dijo...

Hasta ahora conozco tus dotes para plasmar los sentimientos, no se si en la otra vida pudimos ser colegas!...S.T.S

anónimo 2 dijo...

Sencilla y simplemente delicioso leerte!
Que lindos sentimientos que serenidad, que puro haces ver y sentir todo lo que llena tu vida!
.......espectacular Dani!

Publicar un comentario