lunes, diciembre 14, 2009

Tan Sólo

Hoy tan sólo
quiero escuchar
tu corazón
cuando late.
Lograr sentir
cada respiro,
cada mirada
y cada sueño.

Entre pestañas
y suspiros
escuchamos todos
los pensamientos
más importantes:
los del alma,
aquella profunda
y pura y clara
que brilla y huele
a primavera
verde y flamante
como los rosales
del mundo exterior.

Hoy tan sólo
me importa
escucharte bien
con la mente
abierta y el
corazón sin
rasguños.

Sin tildes ni
gritos, que hieran
aquel silencio
de cada latido
que siento al palpar
tu suave cuello
escarlata de vidas
y suertes, de contras
y lienzos, de todo
con todo, de nada
con todo, silencio.

12 comentarios:

Memories of... dijo...

What a Feeling!
Increibles versos, son de esos los que me llenan y me satisfacen saber que todo posee algo especial.

Anónimo dijo...

Tu blog es una mierda...

Pero hasta las mierdas tienen derecho a expresarse.

Daniel Pérez Penagos dijo...

MEMORIES: Gracias por apoyarme desde hace un buen tiempo. Te estaba extrañando por estas partes. Y me alegra que lo que escribo provoque algo en el lector. Abrazos.

ANONIMO: Pues sí, claramente, andas expresándote. En cuanto a si no tiene nada útil que decir, ahórreselo, que a mi por lo menos no me interesa leerlo. Y tranquilo que para eso existe la opción de saltar las páginas, no pase por acá que a nadie le importa sus aportes.

Raúl dijo...

Yo no haría demasiado acaso a los anónimos, salvo en aquello de que todo el mundo (hasta él) tiene derecho a expresarse. Tú, cada día lo haces mejor.

Anónimo dijo...

Que malo que haya personas que interrumpan el silencio para llenarlo con palabras vacías y sin sentido, lo bueno es que hay quienes como vos que lo hacen de una para apaciguar su estadía.

Daniel Pérez Penagos dijo...

RAÚL: Gracias y espero que no sea temporalmente. Tienes razón, no se necesita hacerles mucho casi a los anónimos.. Un Abrazo.

MYNOR: Es verdad, pero bueno, el mundo tiene algunos errores los cuales debemos aprender a vivir con ellos. Gracias.

Pablo Forero dijo...

Buen trabajo con esta linda historia. Hay esa clase de poesía que nunca podrá aburrirte y que te seguirá por largos ratos y que te apoyara en malos días.

Gracias por seguir expresandote y provocando extraños sentimientos en los lectores.

Daniel Pérez Penagos dijo...

PABLO: Gracias a tí pablito :)

Agua-Marina dijo...

Hoy tan solo, te quiero aqui, junto a mi.
Me encanta.
No dejar que nada se interponga en los amores, hacerlos plenos, y bellos.
Cuidarlos, mantenerlos, Conservalos y engrandecerlos de a dos.

Daniel Pérez Penagos dijo...

AGUA: Tú lo has dicho! :)! Gracias :)

Anónimo dijo...

Definitivamente tus letras ensalzan el alma de quien pueda sentir la lucidez del amor!.
Quien nos inspira tan hermosos sentimientos es a quien realmente debemos expresarselos, nadie puede ser ignorante de saber que es la inspiracion de tan bellos escritos.......has de sentirte en plenitud y la plenitud es infinita cuando se comparte.....no os calleis. Como bien dice Agua.Marina no dejar que se interpongan en los amores, hacerlos plenos, cuidarlos, mantenerlos, conservalos y engrandecerlos de a DOS, y yo agregaria expresarlos, para recibir el complemento de lo que se da..........recuerda NO OS CALLEIS....expresale........quien quiera que sea tu gran inspiración debe saber que es tu corazón quien aflora a traves de ti!..........infinito goce el leer tus letras!

anónimo 2 dijo...

Totalmente de acuerdo con anónimo, es delirante tu forma de expresar tus sentimientos!
He leido ya, muchos escritos tuyos y tocas varios temas y abordas varios géneros, pero para mí ésta es la manera mas bella de escribir, nos transportas directamente a la pureza del sentir!
insisto, delicioso leerte!

Publicar un comentario