jueves, marzo 11, 2010

Instante al Recuerdo

Dejo un tiempo,
un segundo,
aquel instante
para pensar
y reflexionar,
sobre todo aquello
que me deja pensando,
sobre todo aquello
que me causa emoción,
sobre el mundo
sobre tí
sobre ellos
sobre la lista sinfin.

Continuo prometiendome,
ignorando las circunstancias
en las que nos envolvemos
y tomamos el veneno
de la copa plateada de vino
hasta terminar con los labios morados.

Por ello es que me agarro
del dulce recuerdo
sin pesadillas ni dudas
sonriendole al horizonte
para pensar
para escuchar
para reir
para lograr.

Continuo aceptando el tiempo
y las ondas difusas en los ojos
vidriosos y llevados
por el camino de la selva
inconclusa y plural del mundo
con existencias cercanas al alma.

Simplemente dejo el momento
incrustado en la memoria
infinita de peces
infinita de gritos
infinita de vidas
infinita de destellos de luces
infinita de tí.

11 comentarios:

Mevalerym dijo...

Dónde acaba la realidad y empieza la ficción?, si lo imaginado sirve para lidiar los días, para prenderles fuego o llenarlos de luz. No acaba siendo la imaginación más real que la vida mima?..

Lindo, me encantó el ultimo verso. "infinita de ti"

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Es un placer cada vez que te leo.
Me parece alucinante que escribas así de bien siendo tan joven.

Saludos.

Naia Marlo dijo...

Hermosos versos Daniel,
Han entrado suavemente cargados a mi corazón con una emoción tranquila y llena de ternura.
Muy bien..

Un abrazo muy sereno para ti,
Naia

Agua-Marina dijo...

Me encanta.
Extrañe a alguien, con el que sentia todo eso.
Gracias por regalarme este momento!
Muah!

pepa mas gisbert dijo...

Eso es lo que tienen los recuerdos, algunos nos sirven para sujetarnos a la vida, otros debemos alejarlos lo más rapidamente posible.

Un abrazo

Raúl dijo...

La poesía me suele resultar algo críptica. En cualquier caso, el poema destila delicadeza.

Recomenzar dijo...

escribes muy bien besos

Raúl dijo...

Daniel.

Gracias por tu interés. Te explico.
El libro está todavía en preventa, es decir, se puede reservar, pero todavía no ha sido publicado. Como bien puedes ver en el enlace de le editorial que a continuación te anoto, la fecha aproximada de lanzamiento es la del 29 de marzo. No entiendo mucho de esto, pero supongo que a partir de esa fecha, ya se podrá encontrar en el catálogo de la librería on line a la que te refieres.
No estaría de más que, como persona interesada, me hicieras el favor de escribir a la editorial y que te informara convenientemente.
Un placer, amigo.
El enlace es eñ siguiente: http://editorespolicarbonados.blogspot.com/2010/03/elefantiasis.html

Una soñadora dijo...

Un placer leerte ,continuaré haciéndolo .

Gracias por tu visita.

sierramelcher dijo...

look, you do write. i am sorry i have not read your work before. both in spanish and in english you have a unique rhythm and cadence.
i have just finished a piece with you in mind. i hope you get to read it.
really it is about me, but you, my students and school is so much a part of me that i often dont distinguish them.
do other folks at school write like you or i do... often and poetic???have a great weekend.

Raúl dijo...

Querido Daniel.

Ya existimos en Navlan:
http://www.librosnavlan.es/product_info.php?products_id=19786
Un abrazo.

Raúl.

Publicar un comentario