jueves, abril 08, 2010

Después de Todo...


Odio, después de ponerme a pensar, reflexionar sobre cosas que pude hacer y simplemente no me tomé el tiempo para hacerlo. De esas cosas que no parecen de mucha importancia. Él con su nuevo conjunto de ropa traido de Estados Unidos, celebrando con nosotros, sin embargo lo dejamos sentarse y sumirse en su silencio. Ni una foto esa noche, ni una con él tengo que yo sepa. Y ahora pienso, cómo me hubiera gustado tomarla y tenerla, tesorarla. De ella sí tengo algunas y otros cuantos pedazos de papel, y aunque, despues de todo, pasé más tiempo con ella al ser mi compañera de clases, mi amiga, ahora pienso que con él no tengo mucho de qué cogerme. Mucho menos si no está, si ninguno está.
Hoy no escribo historias. Hoy sólo dejo el silencio.

9 comentarios:

Daniel Pérez Penagos dijo...

Pakiko, despues escribiré algo para tí, pero ahorita sólo tengo para expresar el hueco.
Perdón por no tener mucho de tí en mí.

Silfide dijo...

Bueno Dani... a veces el silencio expresa mas que mil palabras...

Siento mucho tu Melancolis :(..

Besos.

Mevalerym dijo...

wow, Por un momento creí que hablabas de un padre qué regresa y una madre que siempre está contigo. Después lo aclaraste y entendí.

Hay personas que llenan silencios y no por eso dejas de sentirlas.

Muy lindo Dany..

pepa mas gisbert dijo...

A veces un silencio dice mucho más que cualquier grito.

Saludos

Belén dijo...

Las palabras no lo son todo, querido... algunas veces el silencio puede decir mucho más.

Besicos

Isma dijo...

No esta mal estar triston, de esta forma se valora aun mas esos pequeños detallitos de la vida.

pos... me gusta el diseño agradable de tu blog

SALUDos

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento.
Espero que estés mejor.

Saludos.

Naia Marlo dijo...

Precioso, intenso, sencillo...parece que somos algunos los "conectados"...también estoy en el silencio. Quieta estoy en la observación, sin juzgar, sobretodo a mí misma. Qué soy mi peor crítico.

Desde aquí, te dejo un abrazo muy sereno, silencioso y canela con un beso dulce que lo acompaña,

Naia.

Daniel, mi hija de Andrea, ha iniciado un blog, pásate por el, es de tu edad..el blog se llama:
"La vida es un continuo y precioso imprevisto". Es un poco tímida. Gracias.

Daniel Pérez Penagos dijo...

Gracias a todos por pasar y dejar sus huellas, Abrazos :)

Publicar un comentario